SayRol-SayWhen

Un sábado de Netflix

Written on June 28, 2017   By   in Uncategorized

Este fin de semana estuve enfermo de una gripa gracias al cambio de clima que existe ahora en el país y como me mojé por la lluvia el viernes pasado cuando salía del trabajo, mejor decidí quedarme en casa para disfrutar de un fin de semana lleno de películas gracias a Netflix. El sábado en la mañana me preparé un desayuno sencillo, me acomodé en mi colchón King Size y disfruté de las tres películas que vi únicamente ese sábado.

  • Los Juegos del Hambre

Aunque parezca raro, la verdad es que no había visto la película de los Juegos del Hambre, y no porque no me llamara la atención, sino porque nunca encontraba tiempo para verla o decidía ver alguna serie o ponerme a jugar un videojuego.

Es una película de ciencia ficción basada en el libro del mismo nombre escrita por Suzanne Colins. Ésta salió el 21 de marzo del 2012 y es protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

Cuenta la historia futurista donde existen 12 distritos y un Capitolio. Cada año se seleccionan dos participantes, hombre y mujer, para representar a su distrito en los Juegos del Hambre: una competencia donde los jugadores deben sobrevivir sin importar el costo, matando a los demás concursantes o hacer que los demás se maten. Algo no muy alejado de nuestra realidad.

Esta es la primera película de cuatro más ya que la última la dividieron en dos.

  • Descubriendo el País de Nunca Jamás

Confieso que me gusta mucho la historia de Peter Pan, he visto sus películas y he comprado sus  libros, pero esta película en concreto es especial porque relata la historia de James Matthew Barrie, un escritor de teatro que conoce a Sylvia Davies y a sus hijos, ellos lo inspiran a crear una historia llena de magia e imaginación, ellos le ayudan a escribir y montar Peter Pan en el teatro con todo y los problemas que ésta tiene para estar en escena y por las habladurías de la gente, de la esposa de Barrie y la madre de Sylvia.

Esta película es protagonizada por Johnny Depp y Kate Winslet y se estrenó en Estados Unidos en el 2004.

  • Mosters University

La primera película alojada en este mundo de monstros, Monsters Inc. ,  es una de mis favoritas de Disney y Pixar, y este segundo título, que es una precuela, tiene mucha comedia y una bella historia detrás.

Esta película relata la vida de Mike Wazowski, un monstruo gracioso y verdoso con sólo un ojo que conocimos en la primera película. El desea convertirse en asustador, por lo que va a la universidad para aprender todo lo que necesita saber para graduarse con honores. Ahí conoce a Randal, el villano de la primera y a Sully, su enemigo en esta entrega. Juntos deben mostrar a la directora el potencial que tienen para ser buenos asustadores, aunque eso signifique tener de equipo a los peores monstruos del campus.