SayRol-SayWhen

Conferencia de Xbox en la E3 2017

Written on June 27, 2017   By   in Uncategorized

Aunque la E3 2017 terminó la semana pasada, el hype de la conferencia de Xbox sigue latente en cada uno de nuestros sentidos , no sólo porque mostraron la nueva “ consola ” sino porque enseñaron juegos nuevos, juegos exclusivos y sobre todo la retro compatibilidad del primer Xbox con la nueva plataforma.

Pero si por alguna razón te perdiste esta conferencia y deseas un resumen del evento, sigue leyendo, que aquí te mostraremos todos los detalles de esta plática, la cual, hubieras deseado comprar un boleto Interjet para irte a Estados Unidos y presenciar el magno evento de manera física y personal.

Como todos los esperaban, el Project Scorpio , ahora llamado “ inteligentemente ” Xbox One X, es la consola más poderosa del mercado hasta el momento ya que contará con un GPU de 6 Teraflops y 12 GB de memoria RAM , además tendrá lector Blu- Ray en 4K. El Xbox One X no será una consola “nueva”, será un tipo de aditamento más poderoso, lo que convendrá a muchos ya que los accesorios y juegos del One serán compatibles con el One X.

Anunciaron que más de 30 juegos recibirán actualización gratuita para que puedas sacarle todo el provecho del mundo a la 4K, pero eso sí, tendrás que comprarte una pantalla nueva. Gears of War 4, Final Fantasy XV y Resident Evil 7 fueron de los juegos mencionados que recibirán este privilegio.

La consola saldrá a nivel mundial el 7 de noviembre de este año con un costo de $499 dólares, así que me temo que tendrás que ponerte a ahorrar.

Por otro lado, el recinto se puso de pie con aplausos y gritos llenos de júbilo gracias al anuncio que todos los fans esperábamos: la retro compatibilidad entre el primer Xbox ( esa caja negra y enorme , ¿Recuerdas? ) con el Xbox One y aunque aún no se han dado más detalles , Crimson Skies: High Road to Revenge fue el juego mostrado junto con esta gran noticia.

Y para todos los que nos sentimos llenos de nostalgia por el anuncio de la retro compatibilidad, en la conferencia nos informaron sobre el nuevo control que tendrá toda la apariencia del negro y deforme que tantas veces utilizamos hace ya casi 15 años atrás, sólo que éste contará con características especiales para poder ser utilizado en Xbox One, en el nuevo Xbox One X y por supuesto en Windows 10.

 Comienza la horda de juegos

Algo que caracterizó a la conferencia de Xbox fue la enorme cantidad de juegos mostrados durante la hora y media que duró el evento. Y como nosotros la vimos completa, y no tendremos el espacio suficiente para mostrarlos todos, decidimos dividir este post en cuatro partes: primero la introducción junto con el Xbox One X, en segundo lugar hablaremos de los juegos triple A, después los exclusivos para la consola y por último todos los juegos independientes. Así que no te despegues, que gracias a nosotros conocerás todos los detalles de este magno evento.